El gusano progresivo es un bicho que avanza lentamente comiéndose lo malo y abriendo el camino a nuevas sensaciones

EL GUSANO PROGRESIVO I

Aqui en este blog van a encontrar musica de todo tipo y color ya que este es un espacio creado para el disfrute de los que amamos el arte en sus distintas expresiones,aqui no se vende nada solo se sube material para mostrarlo al mundo y que se conozca.El gusano progresivo intenta democratizar los medios para tener toda la cultura que nos merecemos!!!

lunes, 18 de abril de 2011

FLINT - Flint 1978 (Don Brewer, drummer for Grand Funk...







1. Back In My Arms Again
2. You Got It All Wrong
3. Too Soon To Tell
4. Love Me Like You Used To
5. For Your Love
6. Keep Me Warm
7. One Of Me
8. Better You Than Me
9. Rainbow
10. You'll Never Be The Same
Produced by Don Brewer, Mel Schacher & Craig Frost
Don Brewer drums, vocals
Billy Elworthy guitar, vocals
Mel Schacher bass, guitar, vocals
+
Craig Frost keyboards
Frank Zappa guitar on "Better You Than Me" and "You'll Never Be The Same"
Todd Rundgren
Mark Chatfield
Ron Trombly
John Escosa II
Curt Johnson







Publicado por Miguel Angel

4 comentarios: