El gusano progresivo es un bicho que avanza lentamente comiéndose lo malo y abriendo el camino a nuevas sensaciones

EL GUSANO PROGRESIVO I

Aqui en este blog van a encontrar musica de todo tipo y color ya que este es un espacio creado para el disfrute de los que amamos el arte en sus distintas expresiones,aqui no se vende nada solo se sube material para mostrarlo al mundo y que se conozca.El gusano progresivo intenta democratizar los medios para tener toda la cultura que nos merecemos!!!

domingo, 14 de julio de 2013

TRION - FUNFAIR FANTASY (2013) HOLANDA


Si te falta la buena música instrumental de la talla de la Camel El Snowgoose, este es el álbum que está buscando.Todas las canciones son muy buenas y variadas, pero lo más destacado para mí es Luna Nueva, una pista muy fino que se mezcla Génesis temprano con una maravilla de camel-como la guitarra que es pura alegría.

Line-up 
Edo Spanninga - muestras Mellotron (flauta, oboe, cuerdas, órgano, cello, ambiente), Elka leslie 
Eddie Mulder - bajo, guitarras 
Menno Boomsma - tambores, percusión


Tracklist
1. Ampelmannchen.....6:38
2. Gananoque.............2:29
3. Scotland................11:30
4. In the distance.........5:43
5. Wandering...............2:16
6. Towers.....................4:19
7. Sealth......................3:00
8. Meat prizes..............4:56
9. Song for Canada.....5:23
10.Secret matter..........7:05

THE GREEN VIOLINIST - MORE THRILL & NEVER ENDING BLESSING (2013) BELGICA


 Violinista Verde es una banda de Bélgica y más emoción y nunca Bendiciones Ending (2013) es su álbum de debut. En 2003, Vincent DEFRESNE (voz, guitarras acústicas y teclados) se encontraba en una profunda depresión. Entonces, Vincent vio el retrato de Marc Chagall llamado "El Violinista Verde 'y de pronto esa imagen vino a vivir en su mente. Decidió nombrar su banda Violinista Verde.
De hecho, Vincent era el miembro de la banda Sioban Prog, pero decidió que la banda no le daba alegría más.Reunió a unos compañeros de banda antiguas como Régis Planque (bajo) y Gabriel Peeters (batería y programación) y comenzó a trabajar en lo que sería el primer álbum Violinista Verde. Más emoción y nunca Bendiciones Ending (2013), pero también Emilie Laclais (coros), Rafael Bresler (guitarras) y Mathieu Vandermolen (guitarras) y? lo que un álbum. Difícil de explicar el sonido de la banda.
Más emoción y nunca Bendiciones Ending (2013) tiene una amplia influencia. El sonido en general podría ser descrito como "Darkwave neoclásico", lo que significa una gran influencia de los años 80, el mejor ejemplo sería Dead Can Dance.
'El Gran Chivo expiatorio Buscando' comienza y es bastante difícil de entender su música en una primera vista, pero una cosa es segura, es melancólica y hermosa. Immersive. La segunda pista 'Velvet camino "y los bits electrónicos y voces sombrías continúa con el camino oscuro.
"La gente Shy 'comienza con voces, gente común hablando de sus problemas. Pero entonces? una vuelta de tuerca, una canción "feliz" y optimista, fuerte la letra es completamente oscuro y sin esperanza. El único ser optimista sobre el álbum. La acústica-No se preocupe sea triste 'tiene un fuerte comienzo, pero en el coro tenemos una pista enérgica, pero esta canción es como muchas canciones en una sola. En sus más de 13 minutos tenemos un síncope de mini pistas y muchos estados de ánimo, entre ellos algunos Post Rock.
Reinicia 'conexión humana' sonido lúgubre de la Violinista Verde s. 'Cualquier palabra You Say no será suficiente "tiene un ritmo de batería raro para la banda, metal casi pesado, pero eso es lo que hace que la música Violinista Verde interesante. 'Bad Herencia (A Song To Cure) cierra el álbum con una gran línea de bajo y las voces más interesantes y sombrío en el centro.
Más emoción y nunca Bendiciones Ending (2013) es un álbum inquietante y melancólico que te puede llevar lejos, muy lejos

Line-up / Músicos
- Vincent Dufresne / voces, guitarras, teclados 
- Régis Planque / bajo 
- Gabriel Peeters / tambores, programación 
con: 
- Emilie Laclais / coros 
- Raphael Bresler / guitarras 
- Mathieu Vandermolen / guitarras

Songs / Tracks Listing
1. The Great Scapegoat Seeking (6:24)
2. Velvet Road (6:17)
3. Shy People (4:55)
4. Do Worry Be Sad (13:20)
5. Human Connection (4:03)
6. Any Words You Say Won't Be Enough (3:29)
7. Bad Inheritance (A Song to Cure) (6:30)

Total time 44:58