El gusano progresivo es un bicho que avanza lentamente comiéndose lo malo y abriendo el camino a nuevas sensaciones

EL GUSANO PROGRESIVO I

Aqui en este blog van a encontrar musica de todo tipo y color ya que este es un espacio creado para el disfrute de los que amamos el arte en sus distintas expresiones,aqui no se vende nada solo se sube material para mostrarlo al mundo y que se conozca.El gusano progresivo intenta democratizar los medios para tener toda la cultura que nos merecemos!!!

domingo, 11 de mayo de 2014

ANTON ROOLAART - THE PLIGHT OF LADY OONA (2014) EEUU




Este es el segundo lanzamiento del álbum completo de Anton, el primer ser Dreamer hace unos 7 años. Esto cae en esa franja de rock sinfónico muy melódica ocupado por la talla de David Minasian y Nick Magnus. No hay que esperar de la música vanguardista oscuro cuando entras aquí, sino más bien los arreglos exuberantes estilo orquestal añadiendo guitarras y sintetizadores, con un enfoque en calma medido. He visto el término 'Papá Prog' bandas sobre la hora de describir este tipo de cosas, pero no hay nada de malo en mi libro con música relajante. Más el punto es si es en realidad algo bueno? Estadounidenses dirían'' infierno sí!''.

 Line-up / Musicians - Anton Roolaart / Vocals, guitars, mandolin, keyboards, piano, bass (5), percussion, additional drum programming, arrangements
With:
- Vinnie Puryear / Bass
- Rave Tesar / Additional piano/keyboard parts on 3 and various parts on other tracks, spoken voice on 6
- Kendall Scott / Piano, synth solo on 1, keyboards on 3
- Pieter van Hoorn / Drums on 1, 2, 4, 6
- Michael Frasche / Drums on 3
- Annie Haslam / Special guest vocalist on 3

 Songs / Tracks Listing 1. Gravity (7:04)
2. Stars Fall Down (5:24)
3. The Plight of Lady Oona (13:49)
4. Standing in the Rain (4:53)
5. Memoires (4:56)
6. The Revealing Light (8:18)

Total Time 44:24



DESCARGA!!