El gusano progresivo es un bicho que avanza lentamente comiéndose lo malo y abriendo el camino a nuevas sensaciones

EL GUSANO PROGRESIVO I

Aqui en este blog van a encontrar musica de todo tipo y color ya que este es un espacio creado para el disfrute de los que amamos el arte en sus distintas expresiones,aqui no se vende nada solo se sube material para mostrarlo al mundo y que se conozca.El gusano progresivo intenta democratizar los medios para tener toda la cultura que nos merecemos!!!

jueves, 2 de enero de 2014

FAR EAST FAMILY BAND - TENKUJIN (1998) JAPON



Kitaro dejó la banda ( emprendio pronto su famosa carrera en solitario), también lo hizo Akira Ito. Los miembros restantes trajeron a un nuevo baterista Yujin Harada, el recorte por Far East Family Band para un cuarteto.
"Tenkujin" resultó ser el canto del cisne de la banda. Después de que el estilo de Klaus Schulze de experimentaciones electrónicas de "Parallel World", la banda volvió al sonido anterior, concentrándose, una vez más, en las baladas.
El álbum se abre con un experimento sintetizador llamado "Descension" antes seguing en la canción que da título maravilloso. Esta pieza tiene voces en japonés, con gran guitarra y sintetizadores espaciosas. "Timeless Fase" es una balada Floyd-como con más de un parecido con "Dark Side of the Moon". "Nagare" y "Desde el Lejano Oriente" son más de las baladas típicas que se encuentran aquí, con las influencias japonesas ocasionales (koto, shakuhachi). Estas canciones son cantadas en parte en Inglés y en japonés.

 
Line-up:
- Fumio Miyashita / voz, guitarra eléctrica y acústica, flauta de bambú, sintetizador
- Hirohito Fukushima / guitarra eléctrica, Koto, voces
- Yujin Harada / batería, percusión
- Akira Fukakusa / bajo
 
Track List:
1
Descension
Arranged By – 福島博人*, 原田裕臣*
2:05
2
Tenkujin
Arranged By – 福島博人*, 原田裕臣*
5:10
3
Timeless Phase
Lyrics By – リンダ宮下*
4:43
4
Sakebi 2:10
5
Nagare 7:36
6
From Far East
Lyrics By – リンダ宮下*
8:42
7
Ascension
Arranged By – 宮下文夫* Written-By – 福島博人*





999
DESCARGAR!!