El gusano progresivo es un bicho que avanza lentamente comiéndose lo malo y abriendo el camino a nuevas sensaciones

EL GUSANO PROGRESIVO I

Aqui en este blog van a encontrar musica de todo tipo y color ya que este es un espacio creado para el disfrute de los que amamos el arte en sus distintas expresiones,aqui no se vende nada solo se sube material para mostrarlo al mundo y que se conozca.El gusano progresivo intenta democratizar los medios para tener toda la cultura que nos merecemos!!!

miércoles, 4 de febrero de 2015

SEVEN REIZH - SAMSARA (2006) FRANCIA


SENEN REIZH es un dúo francés fundado por Claude Mignon (Compositor, guitarra) y Gérard Le Dortz (Escritor, voz), que estaban trabajando durante varios años en un proyecto conceptual sobre un cantero llamado Enora, que podían infundir vida a las piedras utilizado para construir catedrales, y narra su viaje a la fantástica tierra de Ys.
Este proyecto vio la luz en 2001 como "Strinkadenn YW" en el que el dúo (con el apoyo de un grupo competente de músicos), nos ofreció una nueva forma de Symphonic combinó con la música gótica, Neo Prog, melodías celtas y algunos viva la Galia, la peculiar característica de este álbum es que está cantada en lengua bretona.
A pesar de algunas malas críticas, el álbum que realmente me impresionó debido a su pompa, la energía y la delicada fusión de la música de bandas como CAMEL, MARILLION, XII ALFONSO, ENYA y CLANNAD. Pero este no es el final de la historia, en 2006 la banda lanzó el oscuro y misterioso "Samsara", un excelente álbum que podría ser considerado poco menos inspirado que el debut.
La banda anunció el lanzamiento de un tercer CD llamado "La Barque Ailée et l 'Albatros"

 Line-up / Músicos
- Claude Mignon / guitarra, sintetizadores, mandolina
- Doro.t / voz
- Farid Aït Siameur / voz
- Gurvan MEVEL / tambores
- Gwenhaël MEVEL / diferentes maderas
- Olivier Carole / bajo, contrabajo
- Ronan Hilaireau / del piano

 Canciones / Pistas de venta
1. Encore ...
2. Sonj
3. Ay Adu
4. O Redek
5. Qim Iydi ...
6. Awalik
7. Un Tourioù
8. La Longue Marche
9. A-roak
10. Vers Ma Maison ...
11. Todo Loen ...
12. Perdue Au Loin ...
13. Kouezhan
14. Samsara

 


 DESCARGA!!