El gusano progresivo es un bicho que avanza lentamente comiéndose lo malo y abriendo el camino a nuevas sensaciones

EL GUSANO PROGRESIVO I

Aqui en este blog van a encontrar musica de todo tipo y color ya que este es un espacio creado para el disfrute de los que amamos el arte en sus distintas expresiones,aqui no se vende nada solo se sube material para mostrarlo al mundo y que se conozca.El gusano progresivo intenta democratizar los medios para tener toda la cultura que nos merecemos!!!

viernes, 30 de septiembre de 2011

RICK WAKEMAN - SIN CONECCION TERRESTRE (no earthly connection) 1976 INGLATERRA

Richard "Rick" Christopher Wakeman (nacido el 18 de mayo de 1949) es un tecladista ,compositor y cantautor. Es conocido por ser el tecladista de Yes, su carrera en solitario, y, más tarde como colaborador de la BBC comedia mostrar Grumpy Old Men.
tuvo formación academica y fue un pionero en el uso de teclados electrónicos y en el uso de una banda de rock en combinación con la orquesta y el coro. Es el anfitrión  de la radioPlaneta Rock. A lo largo de su carrera en solitario, Wakeman ha producido más de cien álbumes en solitario que se han vendido más de 50 millones de copias.

para mi uno de los mejores discos,este album a sido durante un tiempo como ignorado a la luz de los clasicos de corte mas epicos y populares.


Tracks:
01 - Music Reincarnate Part1 - The Warning (1)
02 - Music Reincarnate Part2 - The Warning (2)
03 - Music Reincarnate Part3 - The Maker
04 - Music Reincarnate Part4 - The Spaceman
05 - Music Reincarnate Part5 - The Realisation
06 - Music Reincarnate Part6 - The Reaper
07 - The Prisoner
08 - The Lost Cycle

miércoles, 28 de septiembre de 2011

CONTINUUM -AUTUMN GRASS (1971) HUNGRIA



COMO SIEMPRE LA MUSICA QUE LLEGA DE LOS PAISES SOCIALISTAS ME SIGUE SORPRENDIENDO,LA CENSURA A LA QUE FUIMOS SOMETIDOS BAJO LAS DICTADURAS DE DERECHA QUE EXISTIERON AQUI EN ARGENTINA Y AMERICA LATINA,NOS PRIVARON Y MANTUVIERON EN UNA IGNORANCIA TOTAL CON RESPECTO A  LA CULTURA Y LA MUSICA DE DICHOS PAISES,POR ESO ES QUE REPITO LO MUCHO QUE ME SIGUEN SORPRENDIENDO ESTOS DISCOS!!!
 gran banda, creador de la banda "Yoel SCHWARCZ" quien mas tarde se  trasladó a Amsterdam ... bueno  ESTE es el segundo álbum de la banda! Un lado del disco está en tres canciones grabado en vivo y el funcionamiento de los órganos es dominante! LA MÚSICA "SÍNTESIS VIVALDI" ES una gran adaptación de Vivaldi y después de eso fue cubierto por Steve Howe en su primer disco solista! El sonido es básicamente el mismo álbum PRIMERO CON MARAVILLOSAS DE FLAUTA "SCHWARCZ Yoel!"


Yoel Schwarcz: Guitar, Flute, Harmonica, Saxophone
Tim Rice: Organ, Piano
Peter Billam: Bass & Electric Guitar
Harvey Troupe: Drums

01. Byrd Pavane /Hartley 9:30
02. Vivaldi Synthesis Two /Continuum, Hartley 2:28
03. Overdraft /Continuum 11:24
04. Autumn Grass /Patric Standford 27:15







descarga!!

UN POCO MAS DE MURGA URUGUAYA " FALTA Y RESTO"" !!!!

quieren comprar el uruguay!!!

lunes, 26 de septiembre de 2011

ARACA LA CANA MURGA URUGUAYA - CARNAVAL 2008!!!

ESTO QUE ESCUCHAMOS TIENE SUS ORIGENES EN LOS EXCLAVOS NEGROS LLEGADOS DEL AFRICA,SUS FORMAS DE CANTAR Y HACER MUSICA SE FUNDIERON EN ESTAS TIERRAS Y HOY EN DIA SE ESCUCHA ESTA MARAVILLA DE LA MUSICA!!

ASI COMO" ARACA LA CANA"  HAY MUCHAS MAS Y CUANDO LLEGAN LOS CARNAVALES SALEN A TOCAR POR LOS BARRIOS Y ASI NOS ENCONTRAMOS CON LA "FALTA Y RESTO" - "AGARRATE CATALINA" Y MAS!!!

AGARRATE CATALINA!!
FALTA Y RESTO!!!
ESPERO QUE LES GUSTE,ESTO ES UN CACHO DE CULTURA DESDE EL RIO DE LA PLATA!!!!