El gusano progresivo es un bicho que avanza lentamente comiéndose lo malo y abriendo el camino a nuevas sensaciones

EL GUSANO PROGRESIVO I

Aqui en este blog van a encontrar musica de todo tipo y color ya que este es un espacio creado para el disfrute de los que amamos el arte en sus distintas expresiones,aqui no se vende nada solo se sube material para mostrarlo al mundo y que se conozca.El gusano progresivo intenta democratizar los medios para tener toda la cultura que nos merecemos!!!

jueves, 14 de febrero de 2013

PATERNOSTER - PATERNOSTER (1972) AUSTRIA


EN TIEMPOS TURBULENTOS,EN MOMENTOS EN QUE LA HUMANIDAD NO SABE QUE HACER,EL PAPA BENEDICTO XVI NOS METE EN UN PROBLEMA MAS. LOS ARGENTINOS ESTAMOS DE PARABIENES, UN CARDENAL CANDIDATO A PAPA Y PROXIMAMENTE UNA REINA. SINCERAMENTE PREFIERO A DIEGO MARADONA CONDUCTOR!!!!!
Y PARA PONERNOS A TONO VA ESTE DISCO DE UNA BANDA AUSTRIACA QUE SE LLAMA NADA MENOS QUE "PATERNOSTER"

- Gerhart Walenta - drums
- Gerhard Walter - guitar, vocals
- Franz Wippel - organ, vocals
- Heimo Wisser - bass 


All selections composed and written by Franz Wippel.
1. Paternoster - 4:15
2. Realization - 3:50
3. Stop These Lines - 7:32
4. Blind Children - 6:48
5. Old Danube - 4:13
6. The Pope Is Wrong - 5:59
7. Mammoth Opus O - 8:53



 Entre las más legendarias bandas underground de Austria, pero con una historia prácticamente sin documentar, Paternoster su origen en Viena, y existe desde hace sólo dos años en el Early- de 1970, la disolución después de la publicación de un solo álbum. Paternoster eran pesados, pero su mezcla progresiva complejo era a todas luces de la CIC Krautrock.Liderado por un vocalista más inusual, con un uso igualmente extraño de la canción, su música se inspiró en el estilo psicodélico Pink Floyd. Similar a Gila, Virus, y Jane en ocasiones, el estilo Paternoster mezclados motivos clásicos pesados, vuelos psicodélicos en el cosmos, y mucho más.El resultado es que cada pista que equivale a un popurrí animado de sorpresas. 

DESCARGA!!