El gusano progresivo es un bicho que avanza lentamente comiéndose lo malo y abriendo el camino a nuevas sensaciones

EL GUSANO PROGRESIVO I

Aqui en este blog van a encontrar musica de todo tipo y color ya que este es un espacio creado para el disfrute de los que amamos el arte en sus distintas expresiones,aqui no se vende nada solo se sube material para mostrarlo al mundo y que se conozca.El gusano progresivo intenta democratizar los medios para tener toda la cultura que nos merecemos!!!

viernes, 14 de febrero de 2014

PROJECTED TWIN - EARTH TO WORLD



El paisaje musical que proyecto casi en solitario de australiano Shaun Holton le lleva a través necesita varias escuchas. 'Post Secret' es un abridor de crianza de 10 minutos que le recuerda de Porcupine Tree o Piña Ladrón. 'Voy a caer para nada "y" sabemos que es verdad' tener un punky casi power-pop sentir a ellos, y 'Shark Water' tiene un ambiente Destruye todos los monstruos. Ahí está el breve 'Redemption Away', reflexiva y la guitarra de conducción instrumental 'Oh! El Drama '. La disonancia atmosférica de 'Try' se funde con el medio-este teñida 'Denegar', la destreza vocal dentro acústica lento quemador 'Tierra Mundo impresiona, y las delicadas voces femeninas en' Círculo de dos 'insinuación de Pure Reason Revolution para ronda el álbum fuera bien. Con coros individuales y de calidad, melodías pegadizas y una buena guitarra acústica, se trata de un debut notable y, en definitiva satisfactoria.
- David Pearson














DESCARGA!!





























miércoles, 12 de febrero de 2014

AQUAPLANAGE - AQUAPLANAGE (2008)



Revisión por Marty McFly
Estoy totalmente de que estar de acuerdo con mi buen joven María, aunque me gustan algunas partes de la primera canción, algo así como Ode To Grey épica mañanas. Excepto principio y el fin. Bueno, para que al menos la mitad de esta canción. Primeros cuatro minutos porque hay riff muy, muy molesto. A pesar de que está activada por los solos de guitarra agradables (y esas cosas) y parte "central" está bien para mí.
Aguamarina, significa agua (en cualquier idioma) y, de hecho, las palabras que la gente se imagina, la calma, la paz. Y eso es lo que esto, lo que describe este álbum mejor. Instrumento líder es el piano y otra vez, se ajusta totalmente a la perfección. Cualquiera de piano, o el arpa de juego en la madrugada del día.
La puerta del cielo, me gusta mucho las guitarras aquí. Y en la siguiente canción (la que tiene nombre largo), no es rock clásico combinado con el prog de una manera muy singular (bandas generalmente trata de evitar estas conexiones, ya que la mayoría son fatales, cuando no tienen éxito.
4 (+), sobre todo para aquellos que le gusta la música prog melancólico con muchas partes tranquilas. Y estos que trata de la roca no son demasiado duras, no se preocupe. ¿Puede haber género relajante prog? (Relajante como usted puede relajarse mientras escucha y progresivo que estás pasando el rato mientras se escucha música con cierta calidad en el interior)

 Line-up / Músicos


Robert Illesh - Guitarras, Voz, Teclados y programación
Steve Carney - Voz
Jon Bastable - Bass Guitar
Tom Dawe - Rhythm Guitar

Max Hunt - adicional Teclados
Mitch Harwood - Drums, Vocals y programación adicional

Con la Sección Especial de Cuerdas de visitantes:
Deborah Peake
Ruth McGibben
Sophie Hurr

 Songs / Tracks Listing
1. Ode to Grey Mornings (15:27)
2. The Sands of Time (5:33)
3. Nature's Sunday (8:13)
4. Solara (5:10)
5. Aquaplanage (6:20)
6. Heaven's Gate (5:56)
7. A Song to Stand Above Them All (5:07)
8. Theme (3:10)
9. One Star (3:52)

Total Time - 58:54



DESCARGA!!