El gusano progresivo es un bicho que avanza lentamente comiéndose lo malo y abriendo el camino a nuevas sensaciones

EL GUSANO PROGRESIVO I

Aqui en este blog van a encontrar musica de todo tipo y color ya que este es un espacio creado para el disfrute de los que amamos el arte en sus distintas expresiones,aqui no se vende nada solo se sube material para mostrarlo al mundo y que se conozca.El gusano progresivo intenta democratizar los medios para tener toda la cultura que nos merecemos!!!

jueves, 6 de diciembre de 2012

NAIKAKU - WHEEL OF FORTUNE (2003) JAPON


Line-up / Musicians
- Satoshi Kobayashi / electric bass
- Norimitsu Endo / drums
- Mitsuo Muraoka / guitar, trumpet
- Kazumi Suzuki / flute
- Naoko Higashi / flute
- Kei Fushimi / guitar

1. Please! (6:03)
2. In Short, You've Just Changed "Point Of View", Don't You? It's Only A Superficial Part, Right? Modern? Or Post-Modern? We Don't Care. Go Home! Go Back To That Sea! (13:14)
3. Memory (6:04)
4. 629 Items In Trash Can And Using 380.1Mb. Want To Delete These Items? (4:26)
5. Crisis (13:30)
6. Tiny Ego (3:15)
7. Seven Minutes Squeezer (10:29)
8. Hocus Pocus (4:22)

Total Time: 61:23

4 estrellas NAIKAKU son una banda instrumental de Japón que emplean trompeta y flauta para ir junto con su guitarra poderosa impulsada registro sound.This fue una sorpresa agradable para mí, algo que no esperaba, después de haber escuchado muy poco acerca de esto su debut.And mientras que esta banda realmente puede "llevarlo", hay algo de buena variedad en este álbum.
"¡Por favor!" es una pista de ritmo rápido y complejo que nos golpea duro de inmediato con la guitarra cruda y agresiva y los tambores están justo en su cara. Flauta viene también y las líneas de bajo son muy prominentes. Echa un vistazo a las ampollas melodías de guitarra 3 1/2 minutos! La siguiente canción tiene un título más largo que mi brazo. "En pocas palabras, usted acaba de cambiar" Point Of View ", ¿no? Es sólo una parte superficial, ¿verdad? Moderna? O post-moderna? Hacemos en casa no Care.Go! Volver a ese mar! " Sí, ese es uno de los títulos más largos que he encontrado. La canción comienza con tambores y trompetas de luz con líneas de bajo más prominentes de nuevo. La flauta se hace cargo de la trompeta delante de la trompeta vuelve y la interacción entre estos dos instrumentos es un punto culminante. Las líneas de bajo son cada vez más gordos. Hasta ahora esto ha sido una melodía de jazz, pero luego empieza a convertirse en una canción de rock. Los tambores se hacen más pesados ​​y más dominante 6 minutos pulg Un minuto más tarde, un solo de guitarra celestial viene y estoy pensando "¿Es este individuo el japonés Satriani?" Esta es una canción asesino que también se está moviendo con la flauta de regresar 11 minutos pulg
"Memoria" se abre con un poco de crisis como riffs pesados ​​llegan de inmediato con la guitarra de molienda por encima. Niza. Los cambios de tempo a menudo y más tarde la guitarra está pidiendo a gritos. Canción Fantastic! Aquí vamos otra vez con los títulos de las canciones. "629 artículos en la basura puede y Uso 380.1MB. Desea eliminar estos elementos?" es un ritmo rápido, no tomar prisioneros especie de canción incesante tamborileo. "Crisis" tiene una intro oscura y pesada y flauta se une pulg Esto suena increíble! La canción se calma 2 1/2 minutos y luego al son de trompetas y otros sonidos disonantes quedarse hasta que tengamos una melodía escuchada de nuevo después de 5 minutos. Y esta melodía con la flauta es hermoso!El ritmo continúa cambiando a medida que un sonido que eleva 11 1/2 minutos antes de que termine como empezó. "Ego Tiny" suena extrañamente como una melodía draga. Compruébelo usted mismo. Un montón de guitarra y batería en éste. "Siete Minutos Exprimidor" tiene algunas impresionante batería como las guitarras moler y la flauta juega por encima. La canción se asienta en una sección de la atmósfera antes de que se acelera de nuevo con un poco de guitarra rasga. "Hocus Pocus" es un cover FOCUS aplastante que está muy bien hecho.
comentario de uno que sento a hacer lo que yo no quize hacer esta vez!!!!





DESCARGA!!

lunes, 3 de diciembre de 2012

MIKE ELLIOTS -DIFUSSION (1983) EE.UU

                                                     FANTASTICO GUITARRISTA!!!!!!!!




Elliott nació en Chicago y se crió en Colorado y donde más tarde estudió guitarra con Johnny Smith . Su padre era un músico de estudio y su madre una cantante de blues. Aprendió guitarra a una edad temprana y fue a jugar profesionalmente en el momento en que tenía 16 años. Se había formado su propio grupo de jazz y en 1964 estaba en el camino. Se mudó a Minneapolis en 1966 y en los años setenta, había ayudado a fundar el grupo de jazz fusión Natural Life que ha incluido los miembros del saxofonista Bob Rockwell , el bajista Billy Peterson, pianista Bobby Peterson y Bill Berg bateristas y Eric Kamau Gravatt . [ 1 ]
Su larga carrera incluye períodos en las Ciudades Gemelas, donde interpretó y grabó con la Vida Natural lanzar un álbum con ellos titulado Land Sin nombre y en Nashville, donde tuvo varios papeles como músico de estudio, el productor / ingeniero y compositor en las grabaciones de los países afectados. También fue con la Orquesta de Minnesota y el solista como se presenta con la Orquesta Sinfónica de Toronto. [ 1 ]
En el período de los años 1980 y 1990, se mudó a Nashville , TN, y se convirtió en gerente de Gibson Servicios profesionales Musicales. Él llevó a cabo clínicas con Les Paul , Howard Roberts y Elliot Easton etc Sus otros papeles incluyen sesiones de trabajo, ingeniería, producción, organización y composición de canciones. Permaneció en Nashville hasta 1998. Ha trabajado con artistas de perfil, como Johnny Cash , jugando con su Johnny Cash Is Coming To Town álbum, [ 2 ] Chubby Checker , Emmylou Harris , Trisha Yearwood y Joe Diffie [ 1 ] , etc Otros artistas con los que trabajó fueron Earl Klugh , Vic Damone , Steve Earle , Crystal Gayle ,Tennessee Ernie Ford , etc. [ 3 ] Él también co-escribió una canción que apareció en John Anderson 's triple-platino álbum Seminole Wind .
En 1996 recibió el NAIRD premio por su trabajo como ingeniero en Steve Earle 's nominada al Grammy álbum " Train A Comin ' ". [ 1 ]
Murió el 14 de septiembre de 2005 después de ser gravemente enfermo después de un ataque al corazón. [ 4 ]
Ahora hay un premio Mike Elliott beca para la excelencia en la guitarra
INFO DE WIKIPEDIA.


domingo, 2 de diciembre de 2012

John Macey – More Notes For Your Money (1987),USA




ESTE ES EL COMENTARIO DE ALGUIEN QUE LO CONOCIO Y QUE FUE SU ALUMNO.
John fue mi profesor de guitarra desde '84-'87 en Nueva Jersey. No he visto ni oído nada  de él desde entonces, y no tienen idea de dónde está ahora, por lo que su historia aquí fue un salto en el tiempo para mi en la mejor de las maneras. Yo creo que john se separó de w / West 51 poco después del lanzamiento de "Eclipse", y recordar que él no estaba al 100% extático con la producción de la etiqueta o de marketing. Le encantaba tocar con Hiram Bullock y los otros músicos, sin embargo, y el registro se le hace justicia y es un gratificante escuchar lo que dices.
En el 87 él produjo y autoeditado un EP de vinilo llamado "Notas más por el dinero", que fue otro gran escaparate de su brillantez técnica. Contaba con 3 musicos jsonnie Atkinson en la batería y Dave LaRue en el bajo) y realizó cuatro canciones, incluyendo un número Coltrane sublime 6 minutos llamado "Mr.Día, "arreglado solo de guitarra y batería. Así que para su 25-año-in-the-making placer rallado, aquí está:

SE SABE POR UN FAMILIAR QUE MURIO EN EL ANONIMATO