El gusano progresivo es un bicho que avanza lentamente comiéndose lo malo y abriendo el camino a nuevas sensaciones

EL GUSANO PROGRESIVO I

Aqui en este blog van a encontrar musica de todo tipo y color ya que este es un espacio creado para el disfrute de los que amamos el arte en sus distintas expresiones,aqui no se vende nada solo se sube material para mostrarlo al mundo y que se conozca.El gusano progresivo intenta democratizar los medios para tener toda la cultura que nos merecemos!!!

viernes, 20 de enero de 2012

DRUM CIRCUS - MAGIC THEATRE (1971) FRANCIA

Magic El teatro es el primer y único álbum por el suizo Circus Band Drum psicodélico.
El legendario baterista Peter Giger decidió montar una banda, pero no era una banda común. La banda fue nombrada Tambor Circus, no porque el fundador tocara la batería, sino porque, además de Peter Giger había otros dos bateristas en el Line-Up Hellman, Marc y Alex Bally. Dos de las canciones fueron escritas por el único y exclusivo, Timothy Leary, el gurú del LSD, todas las canciones, por supuesto, se inspiraron en el libro budista de los muertos (Un libro muy influyente en la subcultura de la época, a pesar de que el LSD grupo, los bromistas Merry, dirigido por Kesey, no prestar tanta atención a ella como grupo de Leary). Dos de los músicos provienen de la Brainticket banda, Joel Vandroogenbroeck y Carole Muriel, lo que llevó tambor Circus a ser un poco influenciado por la misma banda. El sonido del tambor de circo está lleno de instrumentos orientales. Cítaras son tanto una parte de la banda como la guitarra. Una gran cantidad de partes del álbum no son también muy cercanos al rock, pero llegando a casi una sonoridad de jazz ácido, muy rico, con una sección de grandes cuernos. Los dos chicos en la cubierta son el mismo Pedro Giger en la batería, por supuesto, y Vandroogenbroeck Joel tocando la flauta en un campo de hierba.
Mejores canciones - "Magic Theatre", "Ahora te duele", "Groove Rock" y "todo pasa". Un álbum muy bonito. 


Peter Giger - Batería, Percusión.
- Marc Hellman - Batería.
- Alex Bally - Batería.
- Joel Vandroogenbroeck - Organo, Flauta, Sitar.
- Gerd Dudek - saxo, flauta.
- Isla Eckinger - Bass.
- Carole Muriel - Voz.
- Polo Hofer - Vocals.


lunes, 16 de enero de 2012

OLIVE - OLIVE (1976) JAPON


A VER POR DONDE COMENZAMOS????
OLIVE BANDA DE ROCK PROGRESIVO,SINFONICO JAPONES.DE ESTA BANDA ES POCO O NADA LO QUE SE SABE,MUCHOS HABLAN DE LA BANDA FANTASMA PORQUE SINCERAMENTE ES MUY POCO LO QUE SE SABE DE ELLA. AHORA BIEN LO QUE SI SE SABE ES LO QUE PODEMOS OIR Y ESO ES  DES-CO-MU-NAL!!!!   IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!
POR LO PRONTO ESTAN INVITADOS AL LEJANO ORIENTE Y HACERSE UN ARAKIRI DE ROCK!!!


miembros

. Keiko Ohtsuka, Keiko Otsuka (voz) 
. Masamitsu Nakanowatari Masamitsu中野渡(Guitarra) 
. Toshikazu Ishijima Toshikazu Ishijima (Guitarra) 
. Kiyoshi Hagono K. Hagino (Bajo) 
. Kazumori Kawamura ayudar Kawamura (batería) 
. Ken Miyazawa Kenji Miyazawa (teclados)
 lateral A 1
Pierrot payaso 2. Densetsu Leyenda Leyenda .... significa tres. Kuro no miwaku encantado encantador negro ... Negro significa cuatro.Cuando toki ha kaze no youni medios .... el tiempo pasa como el viento como el viento Lado B 1. Magic Music .... Jugado Meaans masoukyoku sonata del diablo 2. De oliva de oliva 3. Isho testamento testamento ... significa cuatro.Shinkirou significa espejismo espejismo ... 


descarga!!

domingo, 15 de enero de 2012

ANALOGY - ANALOGY (1972) ALEMANIA + ITALIA



Hay registros que llamamos la atención de algunas características individuales y que con el tiempo se convirtió en verdaderos tesoros musicales buscado por los coleccionistas en las cuatro esquinas del mundo. Y esta analogía es, sin duda, uno de estos casos. Sólo la portada del disco ya ver que no era un grupo común, la propuesta artística de la banda era innovador y no atrapado en conceptos y firmado restringido. Para tener una idea de lo raro que es este trabajo, recuerda que la edición original se puso en marcha con sólo 1.000 copias y que puede costar una pequeña fortuna. Todo comienza en 1970 cuando cuatro músicos alemanes que vivían en el norte de Italia unieron sus inquietudes musicales a dos músicos italianos y formaron un grupo, al que llamaron El Yoice y al año siguiente editaron un single que tiene que hacer encuentra un pequeño éxito. En 1972, después de un pocos cambios en la alineación, el grupo cambió su nombre a la analogía y grabaron su álbum del mismo título primero, que se convertiría en un clásico de la progresiva, sobre todo por el timbre de voz muy personal de la cantante Nienhaus Jutt. 

Casi todas las canciones el disco tiene ese toque característico de los teclados y la guitarra con un bajo y batería marcando una fuerte influencia de rock y blues. Además de la voz interesante, sorprendente la capacidad del guitarrista alemán y el teclista Martín Thurn italiano Nicola Pankoff, especialmente en la India Medita en la pista, una maravillosa composición basada en el diálogo entre la guitarra y órgano. Una fuerte base rítmica con influencias canción popular aparece en la canción Tin, una pequeña pieza con un diseño basado en piano acústico y guitarra. Pero lo más destacado es la banda Reflexiones oscuro, composición guitarrista de Thurn y Analogía, reconocido como una obra de todos los miembros del grupo. Al principio, todo el poder instrumental del grupo aparece en los primeros acordes algunas de las canciones, que, combinado con un desempeño vocal impresionante, se desarrollo en un tema muy emocional a lo largo de los siete minutos. 
Anology En el principio es más tranquila y convirtiendo en un creciente instrumental, que ocupa el primer lugar en el trabajo del cuerpo y luego dar lugar a un riff de guitarra poderoso, marcado por una estrecha vigilancia de bajo y batería, después de un solo de guitarra respaldados por una ligera disminución del rendimiento la música bajo y piano pone fin como el inicio de la contemplación. Los años en la primavera, otra actuación impecable por Jutta Nienhaus y más para el equilibrio de las pistas anteriores, la guitarra es de nuevo de relieve la roca y rollo de sonar bien. Vuelo 249 de Pan Am es un duro progresivo con elementos de blues, marcada por una línea vertical con un sonido muy interesante. . Reediciones del CD en los últimos años se han publicado como canciones adicionales sobre el Pacto en marcha a principios de su carrera que el trabajo del otro grupo, la suite, que tenía un sonido más progresivo folk con diversos elementos de la música del Renacimiento 


1.Dark Reflections (7:00)

2.Weeping May Endure (4:50)
3.Indian Meditation (4:10)
4.Tin's Song (1:40)
5.Analogy (9:45)
6.The Year's At The Spring (4:35)
7.Pan-Am Flight 249 (5:15)

Bônus Track:
8.Milan On A Sunday Morning (6:07)
9.God’s Own Land (3:33)



REDD & OSVALDO FAVROT (Espíritu) - Soy la noche - 09-06-2007


PURO SENTIMIENTO!!!!