El gusano progresivo es un bicho que avanza lentamente comiéndose lo malo y abriendo el camino a nuevas sensaciones

EL GUSANO PROGRESIVO I

Aqui en este blog van a encontrar musica de todo tipo y color ya que este es un espacio creado para el disfrute de los que amamos el arte en sus distintas expresiones,aqui no se vende nada solo se sube material para mostrarlo al mundo y que se conozca.El gusano progresivo intenta democratizar los medios para tener toda la cultura que nos merecemos!!!

viernes, 1 de noviembre de 2013

PHIDEAUX - DOOMSDAY AFTERNOON


 "Doomsday Afternoon" de PHIDEAUX es un álbum más que competente, superior. 

ALINEACION:
Rich HUTCHINS (batería), Ariel FARBER (vocales, aplausos), Valerie GRACIOUS (piano, vocales), Mathew KENNEDY (bajo), Gabriel MOFFAT (guitarras eléctricas, texturas, tratamientos, transiciones), Linda RUTTAN MOLDAWSKY (vocales), Molly RUTTAN (vocales), Mark SHERKUS (Hammond B3, minimoog, arpa, korg, secuenciador) y el propio Phideaux XAVIER (piano, Rhodes, moog, guitarras de 6 y 12 cuerdas, vocales). Por si esta alineación no fuera suficiente para concretar tal producción, al proyecto se unen Patti AMELOTTE (salteiro en 1, 6), Stephen DUNDON (flauta en 9), Rob MARTINO (flauta en 3), Martin ORFORD (solo de sintetizador en 9), Matthew PARMENTER (violín, vocales en 1, 6, 9, 10), Johnny UNICORN (hammond B3, moog, vocales, aplausos en 3, 10) y Joel WEINSTEIN (solo de guitarra eléctrica en 5, 10), además de una orquesta (violines, violas, chelos, bajo, trompa, trompetas y flautas) conducida por Paul RUDOLPH y algunas letras del señor Arjen LUCASSEN.


Songs / Tracks Listing Act One:
1. Micro Softdeathstar (11:17)
2. The Doctrine of Eternal Ice (Part One) (3:01)
3. Candybrain (4:06)
4. Crumble (2:55)
5. The Doctrine of Eternal Ice (Part Two) (8:08)

Act Two:
6. Thank You For The Evil (9:18)
7. A Wasteland Of Memories (2:22)
8. Crumble (2:55)
9. Formaldehyde (8:17)
10. Microdeath Softstar (14:40)

Total Time: 66:59



 Wow! Phideaux ha lanzado su sexto y más sinfónico álbum llamado Tarde Doomsday. Esta es la segunda parte de una trilogía, la primera parte del Gran Salto marcó la pauta con un muy interesante disco oscuro concepto sobre el deterioro del medio ambiente en el mundo actual. Con influencias como Syd Barrett era Pink Floyd, David Bowie circa hombre que vendió el mundo, The Cure, Depeche Mode y mucho más. Uno puede ver que con estas influencias, Phideaux crea una mezcla increíble de una influencias eclécticas en lo que me gusta decir que el futuro de art rock progresivo.
Unirse Phideaux es Los Angeles Philharmonic Orchestra y algunos jugadores invitados como Matthew Parmenter (Disciplina) y Martin Orford (ex.IQ.). El álbum se divide en dos actos, cada uno con 5 canciones. Mis favoritos son el tema que abre 11 minutos, "Micro Softdeathstar" y "Thank You For The Evil", donde Matthew Parmenter invitados en las voces.
Por último, la pista final, "Microdeath Softstar", la pista más larga del álbum y una pieza final perfecto. Invitados Parmenter en la voz y el violín en éste también. Parece Phideaux y Parmenter hacen un muy buen equipo. Espero que sigan esta en la parte final de la trilogía.
Si usted disfruta de los trabajos previos de Phideaux, estás de enhorabuena aquí en la tarde del Juicio Final. Debe recoger este álbum lo antes posible! Su música continúa para asombrar y sorprender a mis sentidos auditivos. No puedo esperar más de su música. Se puede escuchar por sí mismo el, me atrevo a decir, el genio de Phideaux a su página en MySpace. Huelga decir que esta tarde Doomsday recibe mi recomendación alto y uno de los mejores lanzamientos del 2007.

 


jueves, 31 de octubre de 2013

LACRIMA - LACRIMA (1981) ALEMANIA

                                              ULTRA SUPER DISCO RARO!!!!!!!!!!!!!!!!!





ESTO ES TODO LO QUE EXISTE DE INFORMACION SOBRE ESTA MISTERIOSA BANDA.



                                                      A DISFRUTAR!!!!!!!!!!!!!!


Lacrima "Regen"1981 German Symphonic Rock por John_Dug

 DESCARGA!!