El gusano progresivo es un bicho que avanza lentamente comiéndose lo malo y abriendo el camino a nuevas sensaciones

EL GUSANO PROGRESIVO I

Aqui en este blog van a encontrar musica de todo tipo y color ya que este es un espacio creado para el disfrute de los que amamos el arte en sus distintas expresiones,aqui no se vende nada solo se sube material para mostrarlo al mundo y que se conozca.El gusano progresivo intenta democratizar los medios para tener toda la cultura que nos merecemos!!!

jueves, 12 de diciembre de 2013

THE BLACK NOODLE PROJECT - GHOSTS & MEMORIES (2013) FRANCIA



Line-up / Musicians

-Jérémie Grima
-Sébastien Bourdeix
-Fabrice Berger
-Elad Berliner
-Nicolas Simon

 Songs / Tracks Listing
1. The Wanderer of Lost Moments
2. They Live, We Sleep
3. The Owls (Are Not What they Seem)
4. Shades of Tomorrow
5. Voices from yesterday
6. Ghosts
7. A Purple Memory

COMENTARIO TRADUCIDO DE PROGARCHIVES

  No importa cuánto lo intente, no puedo creer lo mucho que me gusta el nombre de esta banda. El Proyecto Negro fideos es oriundo de Francia, y juegan un gran estado de forma psicodélica de prog. Ahora, he escuchado otras dos versiones de ellos, "jugar de nuevo" y "Eleonore". Estos dos álbumes son grandes. Sin embargo, voy a decir que este nuevo álbum "fantasmas y los recuerdos" es el mejor de los tres.
Si tuviera que ser más bien técnico, que había llamado TBNP "post rock psicodélico". Bueno, al menos en este álbum. Me encanta eso de ellos, como lo hacen experimentar y tratar de progresar en su sonido. Estoy muy impresionado con su estilo post rock aparente en este álbum, como su rugido, pero de alguna manera delicada, líneas de guitarra tienen una estructura larga y global a los mismos. Las canciones clímax en los momentos gloriosos, épicas que usted seguramente recordará después de que el álbum está terminado.
Como ya he dicho, TBNP utiliza un sonido de guitarra inquietantemente áspero, pero también usan grandes, sintetizador suave, magnífico piano, algunos elementos electrónicos, y una marcha, el estilo drum buen ritmo. Creo que "Ellos viven, dormimos" es un gran representante de todo el álbum, ya que contiene todos los éstos y también un gran trabajo de guitarra de alta sintonía, gimiendo. Dicho esto, todo de una sola pista sobre "los fantasmas y recuerdos" está maravillosamente escrita y realizada. No hay relleno, incluso en las pistas con estructuras más largas, como "The Wanderer de momentos perdidos".
La emoción y el ambiente la orden del día aquí, ya que la nostalgia parece triste que experimentamos es bastante pesado a veces. Las voces que aparecen aquí y allí es muy agradable, y realmente me hubiera gustado que hubiera sido más, la verdad. Si hay una cosa que me puedo quejar de este álbum, que sería la escasa utilidad de la vocalista. El resto del álbum, sin embargo, no te compensa por esto en su mayor parte, las pistas especialmente esos increíbles como "Los Búhos (no son lo que parecen) y" Shades of Tomorrow "(posiblemente mi favorito). Escalada, cada vez que suben, melodías de guitarra y la persistencia de amplias, inquietante sentimientos mantiene este álbum seductor y fascinante.
Estoy sumamente impresionado con la impronta que este disco deja en mí después de lo oigo. Si hay poca luz, creativo, y simplemente interesante. Presentimiento, a veces, cálido y acogedor en otros; este álbum es todo un viaje que le hará pensar en ello durante un tiempo después. Los grandes ganchos de guitarra, las atmósferas fantasmales, y la montaña rusa de la melodía se suman a una experiencia maravillosa que sin duda hará que quieras volver a esta época del álbum y otra vez.

 
 

DESCARGA!!