El gusano progresivo es un bicho que avanza lentamente comiéndose lo malo y abriendo el camino a nuevas sensaciones

EL GUSANO PROGRESIVO I

Aqui en este blog van a encontrar musica de todo tipo y color ya que este es un espacio creado para el disfrute de los que amamos el arte en sus distintas expresiones,aqui no se vende nada solo se sube material para mostrarlo al mundo y que se conozca.El gusano progresivo intenta democratizar los medios para tener toda la cultura que nos merecemos!!!

domingo, 1 de diciembre de 2013

SHAMALL - TURN OFF (2013) ALEMANIA






COMENTARIO DE UN VIEJO AMIGO AMANTE DE LA CERVEZA,SALCHICHA Y CHUCRUT DESDE ALEMANIA.

Cuatro años después del exitoso álbum doble "¿Es este el comportamiento humano" es SHAMALL informa vuelta impresionante con casi 160 minutos grandes canciones llenas de emociones y más fino prog retro. Incluso después de casi 28 años SHAMALL uno oye la 16a La publicación "Turn Off" en absoluto a ninguna fatiga. Mientras Norbert Krueler es básicamente mantenido fiel a su línea, pero tiene el doble CD SHAMALL actual "Turn Off", con la voz de Anke Ullrich enriquecido. Ya sea en solitario o segunda votación en el coro: voces femeninas que saben cómo complacer. En general, los auténticos pasajes vocales garantizar, a través de su autosuficiencia que la música nunca parece estéril. Contenido, "Turn Off" una vez más los distingue con un problema ambiental global. Siempre según el lema: la música es el mejor medio para política o el medio ambiente para provocar el pensamiento. También en la nueva planta, que va SHAMALL una vez más excepcional, su reputación como un "alemán Pink Floyd con muchas de sus propias influencias" ** por su enérgica, sintetizador dinámico que juega para cumplir. Este modo de juego convencido por la gran fuerza y ​​claridad y no debe ser fácilmente oído en el fondo. A través de la interacción del teclado a la guitarra de Matthias Mehrtens, que se ha convertido más bien grande en el mundo de Steve Vai, la obra completa, pero no se convierte en un clon de Pink Floyd, pero transformado en un auto-contenido, ricamente variado aún más con composiciones impresionantes. A pesar de las influencias recientes, sin embargo, son los años 70 y 80 en todas partes.


Horario dreamy levantadas, o incluso juguetón, y se fueron a los sintetizadores y guitarras proporcionan siempre una batalla. Al igual que su predecesor es "Turn Off" musicalmente con el apoyo de dos temas principales en los que el canto finalizó la tensión acumulada o se disuelve. Los pads atmosféricos apasionados posteriores hacen más curioso acerca de lo que viene después.

Este álbum es el drama, la melancolía y la piel de gallina.
 Tracklist:
CD 1:
1. Shine a Light (5:02)
2. It’s Been a Long Time (2:33)
3. Shout It Out (6:01)
4. The Devil Never Sleeps (3:30)
5. Never Before (16:56)
6. Playing for the Ashes (9:47)
7. Voices, Pt. I (9:49)
8. Voices, Pt. II (8:35)
9. Too Many People, Pt. I (4:05)
10. Too Many People, Pt. II (6:53)
11. So Much Is On the Line (6:54)
CD 2:
1. Diversion (2:14)
2. The Creeping Dead (9:46)
3. Reflective (4:10)
4. Clouds Obscure the Sun (4:40)
5. Horrible Nightmare (9:00)
6. At the End of Time (7:05)
7. The Hidden Enemy (8:11)
8. Companion of Fortune (8:44)
9. Wounded World (2:34)
10. Turn Off, Pt. I (7:42)
11. Turn Off, Pt. II (4:53)
12. In These Days (2:35)

 Line-up
Nobert Kueler - all instruments


DESCARGA!!