El gusano progresivo es un bicho que avanza lentamente comiéndose lo malo y abriendo el camino a nuevas sensaciones

EL GUSANO PROGRESIVO I

Aqui en este blog van a encontrar musica de todo tipo y color ya que este es un espacio creado para el disfrute de los que amamos el arte en sus distintas expresiones,aqui no se vende nada solo se sube material para mostrarlo al mundo y que se conozca.El gusano progresivo intenta democratizar los medios para tener toda la cultura que nos merecemos!!!

martes, 7 de octubre de 2014

OCEAN - MELODY (1981) ALEMANIA

Aunque no es bendecido con la mayor producción, una cubierta opaca, y alguna mezcla tremendamente variable, el juego de los jóvenes miembros de la banda y sus arreglos del material es de primera clase. Sirviendo influido rock progresivo clásico decisivo en la ELP y Focus vena, con elementos ligeros de jazz a veces arrastrándose, el álbum está lleno de casi todo el material de primera categoría. Teniendo en cuenta los miembros de la banda todos parecen ser recién salido de la adolescencia, todos ellos muestran la capacidad de juego increíble y habilidades, y cada uno recibe numerosos momentos para brillar.
La canción cuenta con un sin fin de buenas ideas, gran variedad de piano, órgano, sintetizador burbujeantes carreras, algunos tambores muy ocupado y bajo gruñido grueso. Es bastante fácil de ganar cualquier fan de inspiración clásica de rock progresivo más.
`Katrin 'tiene una calidad que eleva a la misma, el piano es un elemento destacado en esta. También entra y sale de los momentos más serios y dramáticos que son muy llamativos. En poco más de cuatro minutos, hay una gran cantidad pasando sin ser excesivamente desordenado y demasiado ocupado.
Mellotron Haunting pero breve a lo largo del primer minuto del `7 a 8 Melody ', aunque hay una (afortunadamente corta) un tanto cursi` honky tonk' sección de piano en el medio de la pista que me recuerda a mis momentos menos favoritos de cualquier Rick Wakeman en solitario álbumes! El resto de la pista es excelente, especialmente el final triunfante.
`Wild Pig 'tiene un sonido más urgente y frenética, y en ocasiones es bastante grandilocuente. Está un poco decepcionado por una o dos secciones con arrebatos de cadenas fuertes y excesivamente mezclada que el auge de la cima y ahogar el resto de la música. Sin embargo, esto es sólo una pequeña queja!
`Slow & Cromática 'tiene órgano de la iglesia sombría y Mellotron, bastante limitada y, casi sutil en comparación con el negocio de gran parte del resto del álbum. Muy clásico y gótico, es un derecho merecido descanso en el centro del disco. Efectos de sonido Spacey y el piano épico añaden un verdadero sentido de drama y misterio a esta.
Piano muy jazzy trae otro elemento sorprendente a este álbum en la corta pero dulce `Melody Bass ', una pista de sonido muy cálido y positivo. Una grata sorpresa, y sin embargo, otro punto a destacar.
`Bolero 'termina el álbum con una muy alegre ELP fanfarria sonando final, sin embargo los tres y una pista de medio minuto es muy repetitiva y poco desarrollado, y apenas una despedida apropiado para el álbum. La única parte decepcionante del álbum.
Si usted puede encontrar el álbum, no dude en romper para arriba. Es un golpe de gracia prog de primer nivel que mostró una banda con inmensos potenciales ideas e interminables. `Melody 'es una más que digna adición a la colección de cualquier fan de prog.

 Line-up / Músicos
Mike Hoffmann / teclados
Peter J. Kunz / teclados, caja de ritmos
Thomas Pfeiffer / percusión
Stefan Peters / teclados, flauta 

 Songs / Tracks Listing
1. Ocean (10:13)
2. Katrin (4:35)
3. 7 to 8 Melody (5:47)
4. Wild Pig (4:51)
5. Slow & Chromatic (6:15)
6. Melody Bass (3:69)
7. Bolero (3:42)


<

DESCARGA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario