El gusano progresivo es un bicho que avanza lentamente comiéndose lo malo y abriendo el camino a nuevas sensaciones

EL GUSANO PROGRESIVO I

Aqui en este blog van a encontrar musica de todo tipo y color ya que este es un espacio creado para el disfrute de los que amamos el arte en sus distintas expresiones,aqui no se vende nada solo se sube material para mostrarlo al mundo y que se conozca.El gusano progresivo intenta democratizar los medios para tener toda la cultura que nos merecemos!!!

viernes, 18 de julio de 2014

BROWNUOT - BROWN SABBATH (2014) EEUU


IRREVERENTE Y GENIAL DISCO
Brownout es una banda de 8 piezas que sirve de mezcla distintiva de Latin-Funk y el Rock Psicodélico. Formada hace diez años por los ganadores del Premio Grammy Grupo Fantasma, la banda ha evolucionado hasta convertirse en una fuerza musical propia Después obtener un tercer premio de música de Austin el año pasado, Brownout ha seguido produciendo música que es progresiva.
Brown sabbath es un homenaje a los padrinos pesados ​​Metal, Black Sabbath. Si bien se mantiene fiel a la oscuridad, la grandilocuencia y la pelusa del sonido de Sabbath, Brownout reinventa la música con sus sabores de marca registrada. La banda ha lanzado tres álbumes, incluyendo Homenaje (Freestyle Registros 2008), Aguilas y Cobras (Six Degrees 2009) y Oozy (Nat Geo 2012). Esta primavera Brownout cae su cuarto álbum titulado Brown Sabbath, Impresiones Brown de Black Sabbath con invitados especiales, incluyendo cantantes Alex Maas de los Ángeles Blanco y Alex Marrero

 



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario