El gusano progresivo es un bicho que avanza lentamente comiéndose lo malo y abriendo el camino a nuevas sensaciones

EL GUSANO PROGRESIVO I

Aqui en este blog van a encontrar musica de todo tipo y color ya que este es un espacio creado para el disfrute de los que amamos el arte en sus distintas expresiones,aqui no se vende nada solo se sube material para mostrarlo al mundo y que se conozca.El gusano progresivo intenta democratizar los medios para tener toda la cultura que nos merecemos!!!

domingo, 3 de marzo de 2013

LUNATIC SOUL - LUNATIC SOUL (2008)



LUNATIC SOUL es un proyecto de estudio de Mariusz DUDA, más la colaboración de sus amigos y colegas musicales que accedieron a formar parte de él. DUDA y Maciej SZELENBAUM ya habían creado algo del sonido que definiría este proyecto antes de que RIVERSIDE fuera establecido, siendoSZELENBAUM coautor de varias de las composiciones. Él (Maciej SZELENBAUM) toca los teclados, piano, varios tipos de flauta, armónica y qujang, mientras que Mariusz DUDA toca —como siempre— la guitarra acústica, bajo, a veces teclados, kalimba y vocales. Otro miembro en LUNATIC SOUL es el baterista Wawrzyniec DRAMOWICZ de INDUKTI, músico a quien DUDA tiene un gran respeto y aprecio, y de quien piensa es el baterista idóneo para su proyecto.
El primer álbum de LUNATIC SOUL, apodado “el álbum oscuro”, contó con la colaboración de otros amigos. Mariusz DUDA se refiere a su sonido como oriental-alternativo, sin tener realmente una conexión con el progresivo. Un hecho interesante es la inexistencia de guitarra eléctrica, más una filosofía musical descrita como “un viaje musico-oriental-trans-psicodélico-vocal”, con el toque oscuro que comprenden sólo quienes tienen un alma lunática.




1.- Prebirth (1:10)
2.- The new Beginning (4:50)
3.- Out on a Limb (5:27)
4.- Summerland (5:00)
5.- Lunatic Soul (6:47)
6.- Where the Darkness is Deepest (3:57)
7.- Near Life Experience (5:27)
8.- Adrift (3:05)
9.- The Final Truth (7:34)
10.- Waiting for the Dawn (3:36)                     






No hay comentarios:

Publicar un comentario