El gusano progresivo es un bicho que avanza lentamente comiéndose lo malo y abriendo el camino a nuevas sensaciones

EL GUSANO PROGRESIVO I

Aqui en este blog van a encontrar musica de todo tipo y color ya que este es un espacio creado para el disfrute de los que amamos el arte en sus distintas expresiones,aqui no se vende nada solo se sube material para mostrarlo al mundo y que se conozca.El gusano progresivo intenta democratizar los medios para tener toda la cultura que nos merecemos!!!

viernes, 18 de enero de 2013

Dario Mollo / Tony Martin - The Third Stage (2012)


Voy a poner a un lado al ex Black Sabbath, Tony Martin. El italiano, Dario Mollo viene haciendo carrera en lo musical desde 1981 con su banda Crossbones.
Pero lo mas grosso es este proyecto junto a Martin, y su otro ambicioso asunto Voodoo Hill, junto al ex Deep Purple, Glenn Hughes
Tony Martin no necesita demasiada presentación. Ha sido uno de los cantantes de Black Sabbath, con quien grabó cinco álbumes de estudio, y ha continuado tocado como solista e incluso habiendo sido parte de un mega combo musical, Phenomena.
Ambos monstruos del rock se unen por tercera vez en este “The Cage” bueno, The Third cage” que continua lo que vinieron haciendo con sus dos anteriores discos de mismo nombre.
Mollo, es un excepcional guitarrista, muy virtuoso y su talento se puede apreciar a lo largo de los 10 tracks de este álbum.
Es de gran placer poder apreciar varias de las composiciones de este opus. En general, buscan cierta progresividad rítmica, lo cual me complace.
La voz de Martin creo que está en muy buen estado. Hace rato que no escucho “Headless Cross” o “The Eternal Idol” de Sabbath para poder comparar y no tengo las dos entregas anteriores, mucho menos las bajaría online (sea de paso, piratear no ayuda a nadie).
De todas maneras, oigo a un vocalista muy dentro de la línea Dio, salvando las diferencias, ya que Dio fue único (sin desprestigiar a Tony).
Los temas mas enérgicos son “Wicked World”, “Cirque du Freak” y “Oh My Soul” siendo estos últimos dos, con una espesa densidad, lo cual me encanta!

OPINION DE UN AMIGO MUY SABIO EN ESTAS LIDES!!!

Dario Mollo - Guitarras, Bajo, Keyboards
Tony Martin – Voz
Roberto Gualdi – Bateria
Fulvio Gaslini – Bajo
Dario Patti – Keyboards
Brian War - Keyboards


01. Wicked World (4:28)
02. Cirque du Freak (4:11)
03. Oh My Soul (4:57)
04. One of the Few (3:59)
05. Still In Love With You (4:19)
06. Can’t Stay Here (4:05)
07. Wardance (5:56)
08. Don’t Know What It Is About You (4:51)
09. Blind Fury (5:02)
10. Violet Moon (7:34)



DESCARGA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario