El gusano progresivo es un bicho que avanza lentamente comiéndose lo malo y abriendo el camino a nuevas sensaciones

EL GUSANO PROGRESIVO I

Aqui en este blog van a encontrar musica de todo tipo y color ya que este es un espacio creado para el disfrute de los que amamos el arte en sus distintas expresiones,aqui no se vende nada solo se sube material para mostrarlo al mundo y que se conozca.El gusano progresivo intenta democratizar los medios para tener toda la cultura que nos merecemos!!!

martes, 16 de octubre de 2012

Alan Hawkshaw / John Leach ‎– Classical Synthesizer/Stained Glass Windows (1977) inglaterra

UN DISCO INCREIBLE DONDE EL TECLADO ES LA ESTRELLA MAXIMA Y DONDE QUEDA PROBADO QUE LOS GRANDES CON MUY POCO LAGRAN COSAS INMENSAS!!!!!!!!!
Classical Synthesizer 
A1 Frenetic Fugue 
A2 Frenetic Fugue 
A3 Bow Windows 
A4 Toccata Synthesis 
A5 The Joy Of Jesus 
A6 Rhapsodie Gentille 
A7 Sonata In The Moonlight 
A8 Song Of Mary 
A9 Elise 
A10 Poetic Prelude 
A11 Largo Vivace 
Stained Glass Windows 
B1 Cathedral 
B2 Church 
B3 Stained Glass Windows 
B4 Mosque 
B5 Catacombs 
B6 Inspiration 
B7 Peace Of Mind 
B8 Dreamy Spires 
B9 Crypt 
B10 Synagogue 
B11 Monastries



Alan Hawkshaw (nacido William Alan Hawkshaw , 27 de marzo de 1937, Leeds ,West Yorkshire ) es un británico compositor e intérprete, sobre todo de temas para películas y programas de televisión. Hawkshaw trabajado extensamente para la KPMcompañía de producción musical en los años 1960 y 1970, la composición y grabación de pistas de muchas acciones que se han utilizado extensamente en cine y TV.
Como tal, él es el autor de una serie de sintonías conocidas como Channel 4 News ,Colina Grange y cuenta atrás . Además, es un arreglista y pianista, y en Estados Unidosse anotó un número uno solo en el Billboard Hot Dance Music Play / Club gráfico con "Here Comes That Sound Again" en 1979.



descarga!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario