El gusano progresivo es un bicho que avanza lentamente comiéndose lo malo y abriendo el camino a nuevas sensaciones

EL GUSANO PROGRESIVO I

Aqui en este blog van a encontrar musica de todo tipo y color ya que este es un espacio creado para el disfrute de los que amamos el arte en sus distintas expresiones,aqui no se vende nada solo se sube material para mostrarlo al mundo y que se conozca.El gusano progresivo intenta democratizar los medios para tener toda la cultura que nos merecemos!!!

viernes, 17 de agosto de 2012

MORIS - SUR Y DESPUES (1995) ARGENTINA

La lista de temas es:
  1. Golpea, golpea 
  2. Sur y después 
  3. Che Buenos Aires 
  4. La gaviota 
  5. Princesa rubia sudamericana 
  6. Las villas de emergencia 
  7. Te matarán 
  8. Tomo y obligo 
  9. Fama y felicidad 
  10. Olor a tango

"Sur y después" (1995) fue el tercer disco real editado de Moris en Argentina, en más de 30 años de actividad.«Constituye un auténtico retorno al candelero del más auténtico, impredecible y poético de aquellos pioneros que en los tempranos sesentas comenzaron a alborotar la ciudad bajo la certeza de que la música para los jóvenes no podía ser sólo lo que proponía "El Club del Clan"» (Página/12, 11/10/95). 

En un hecho atípico para el rock, este material fue presentado en el Teatro Cervantes junto a la Orquesta Nacional de Música Argentina.


descarga!!

3 comentarios:

  1. Que tal compadre!!! Moris tuve el gran placer de verlo en vivo antes de que se fuera a España, usted es un maestro como sus posteos. Aplausos y ya que estamos un brindis con un buen tinto.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola carlos!!!! gracias y gracias por tus comentarios.este disco lo descubri trabajando de taxista en bs. as. y escuchaba a hanglin en la radio y este pasaba el tema rubia sudamericana antes de comenzar un segmento que se llamaba "cartas de amor prohibido" y me gusto tanto que busque el disco y quede enamorado de el. un abrazo y avanti que no nos van a parar!!!!

      Eliminar