El gusano progresivo es un bicho que avanza lentamente comiéndose lo malo y abriendo el camino a nuevas sensaciones

EL GUSANO PROGRESIVO I

Aqui en este blog van a encontrar musica de todo tipo y color ya que este es un espacio creado para el disfrute de los que amamos el arte en sus distintas expresiones,aqui no se vende nada solo se sube material para mostrarlo al mundo y que se conozca.El gusano progresivo intenta democratizar los medios para tener toda la cultura que nos merecemos!!!

jueves, 5 de julio de 2012

ANGLAGARD - EPILOG (1994) SUECIA

Segundo y último trabajo de estudio de esta banda sueca de rock progresivo, muestran toda su calidad con composiciones exclusivamente instrumentales, de las cuales surgen pasajes polimorfos y texturas más bien oscuras.

Rock progresivo de puro sentimiento, folk nórdico, música clásica, pasajes oscuros y góticos, Hammonds potentes, flautas delicadas, enigmáticos mellotrones, guitarras agresivas, coros femeninos angelicales, en definitiva, contrastes entre fragmentos tormentosos, dinámicos, virtuosos y de mucha fuerza, con otros suaves de gran belleza y sentimiento.


Una joya más de la escena sueca, un disco imprescindible en cualquier colección.te disco junto con el Hybris de Anglagard conforman la escena más espectacular del progresivo sinfónico sueco de los 90s... Estos dos discos cambiaron la forma de escuchar rock progresivo y abrió un estilo que eventuales bandas como Sinkadus siguieron... SIMPLEMENTE PERFECTO!!


Músicos: 
Mattias Olsson
, drums, percussion

Johan Hogberg, bass 
Thomas Johnson
, Hammond, Mellotron, keys
 
Jonas Engdegard
, guitar

Tord Lindman, guitar
Anna Holmgren, flute

Temas:
1. Prolog (2:00)
2. Höstsejd (15:32)
3. Rösten (0:14)
4. Skogsranden (10:48)
5. Sista Somrar (13:10)
6. Saknadens Fullhet (2:00)



descarga!!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. denle las gracias a la CIA por romper todos los links en la medida que los piden voy renovando.gracias por la visita!!!

      Eliminar