El gusano progresivo es un bicho que avanza lentamente comiéndose lo malo y abriendo el camino a nuevas sensaciones

EL GUSANO PROGRESIVO I

Aqui en este blog van a encontrar musica de todo tipo y color ya que este es un espacio creado para el disfrute de los que amamos el arte en sus distintas expresiones,aqui no se vende nada solo se sube material para mostrarlo al mundo y que se conozca.El gusano progresivo intenta democratizar los medios para tener toda la cultura que nos merecemos!!!

viernes, 22 de junio de 2012

ATILA - INTENCION (1976) ESPAÑA


Intención contiene cuatro canciones donde la guitarra y el excelente trabajo de moog exploran una variedad de cambios de métrica y tono a lo largo de cada canción, que proporcionan el contrapunto y el apuntalamiento a los solos y demás. Es difícil comparar su estilo de moog con nadie, salvo quizás con Mezquita o Crack. Las influencias a la guitarra van desde David Gilmour o Carlos Santana a Andy Latimer o Jan Akkerman y más. Las voces se pueden oír en una o dos canciones, pero no más y no son un inconveniente. Excelente sinfónico, particularmente recomendable para los fans del moog. La segunda cara es un resumen del primer disco con su nombre en Español.
Empieza con un órgano iglesia y nos lleva hacia unos riff a lo Black Sabbath estableciéndose en un ritmo sencillo con desarrollos de moog, órgano, guitarra y solo de batería. Imperdible para fans de los sonidos psicodélicos.

TEMAS


01 Intencion
02 Cucutila
03 Dia Perfecto
04 El Principio del Fin

descarga!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario