El gusano progresivo es un bicho que avanza lentamente comiéndose lo malo y abriendo el camino a nuevas sensaciones

EL GUSANO PROGRESIVO I

Aqui en este blog van a encontrar musica de todo tipo y color ya que este es un espacio creado para el disfrute de los que amamos el arte en sus distintas expresiones,aqui no se vende nada solo se sube material para mostrarlo al mundo y que se conozca.El gusano progresivo intenta democratizar los medios para tener toda la cultura que nos merecemos!!!

miércoles, 16 de mayo de 2012

PLUTO - PLUTO (1972) INGLATERRA

  1. Una de las joyas que ha pasado muy desapercibida dentro del mudo del rock, es sin duda el disco de la banda inglesa Pluto. Musicalmente son muy parecidos a la onda de grupos como Bad Company, Uriah Heep con un toque mucho más suave, unas melodías muy pegadizas, y una alta calidad dentro de unos riff con mucho feeling cargados de energía. La banda solo llegaría a editar un único álbum en estudio, en 1971. . Este es un disco muy recomendado para todos los que  gusten de la primera época del Rock ingles en la década de los '70. Donde dejan de lado a el inconfundible sonido Beat, para adentrarse en un Rock más duro. Llegando en alguna pincelada a ser Hard Rock, pero en un contexto más amplio serían muy melódicos y cargados de acústicas y teclados. Los cuales le hacen muy rico en la escucha, ya que se nota a una banda muy asentada musicalmente. Pero que el destino hizo que solo llegasen a editar un único álbum en estudio.


    1. Pluto - Crossfire (03:20)
    2. Pluto - And My Old Rocking Horse (03:58)
    3. Pluto - Down And Out (03:13)
    4. Pluto - She's Innocent (03:41)
    5. Pluto - Road To Glory (04:27)
    6. Pluto - Stealing My Thunder (03:33)
    7. Pluto - Beauty Queen (03:37)
    8. Pluto - Mister Westwood (04:44)
    9. Pluto - Rag A Bone Joe (02:59)
    10. Pluto - Bare Lady (04:10)
    11. pluto - i really want it
    12. pluto - something that you loved
    13. pluto - rag a bone joe
        

9 comentarios:

  1. te has equivocado, ese no es el grupo y ademas cual es la clave???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ciertamente creo haber confundido los videos con el disco,es cierto este video es de otro pluto.y la clave dejame buscarla,que gracias al SOPA tengo un desorden mas o menos...gracias a la cia,no??

      Eliminar
  2. sip, maldita cia, ademas vi los archivos dentro del rar y me parece que es otra banda que data del 69, estaría muy agradecido si pudieses subir el disco de pluto que lo ando buscando como loco! y claro tu blog esta espectacular, puedo completar mi colección con algunos discos que me faltaban como este! muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola roberto creo haber resuelto el problema.hay muchos link rotos en la medida que piden los voy corrigiendo.saludos diego el gusano!!!

      Eliminar
  3. dame un tiempito y te aviso!!!!y gracias por tan gentil comentario sobre el blog lastima que nos hicieron pelota todos los links....

    ResponderEliminar
  4. ya, buena voz me avizas! necesito este disco!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ROBERTO CREO HABER RESUELTO EL TEMA FIJATE Y ME CONTAS!!!

      Eliminar
  5. oye el tema 3 es de otro pluto ajaja no es down and out y justamente era el que queria :( de todas maneras muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. lo baje de youtube, no hay problema, muchas gracias

    ResponderEliminar