El gusano progresivo es un bicho que avanza lentamente comiéndose lo malo y abriendo el camino a nuevas sensaciones

EL GUSANO PROGRESIVO I

Aqui en este blog van a encontrar musica de todo tipo y color ya que este es un espacio creado para el disfrute de los que amamos el arte en sus distintas expresiones,aqui no se vende nada solo se sube material para mostrarlo al mundo y que se conozca.El gusano progresivo intenta democratizar los medios para tener toda la cultura que nos merecemos!!!

miércoles, 14 de septiembre de 2011

ROGER GLOVER - IF LIFE WAS EASY (2010) INGLATERRA




Roger Glover ha sido parte de todas las reencarnaciones de Deep Purple desde su reunión en 1984 y todavía es miembro activo de esta legendaria banda de rock.
Junto a Jon LordIan PaiceRichard Blackmore y Ian Gillan, formó el famoso line-up MK II, el cual es considerado la más legendaria y clásica formación de este mítica banda.
Después de varias colaboraciones con Blackmore´s Rainbow y Nazareth, por nombrar algunas bandas conocidas, Roger Glover está de vuelta con un trabajo en solitario, después de nueve años.

Cada una de las 16 canciones contenidas en “If Life Was Easy”, el atronador nivel de composición, arreglos, e instrumental, salta a la vista.
Además Mickey Lee Soule (ex Rainbow, Elf), Dan McCafferty y Pete Agnew, han contribuido con su talento en este proyecto plagado de estrellas.
“If Life Was Easy” es, una vez más, la prueba irrefutable del talento de Roger Glover, que le confina instantaneamente, al exclusivo olimpo de los mejores músicos del mundo.
Grabado en la intimidad de las habitaciones de hotel, después del habitual triunfo frente a miles de fans deDeep Purple, en el autobús de gira y siempre que fue posible, en los estudios que se prestaran a ello a lo largo y ancho del mundo entero, “If Life Is Easy” es un producto implecable, tanto en el ámbito de composición, como en la calidad acústica. El CD refleja cambios, actitudes y sentimientos, que se transportan a través de la música y las letras.
“If Life Was Easy” podría ser descrito como un “Disco de Rock” en el sentido más clásico, pero moviéndose también entre el blues y adoptando ciertos toques psicodélicos en determinados momentos, que no son más que una clara herencia de su trabajo con Deep Purple
Track­list:
01. Don’t Look Now (Every­thing Has Changed) (04:05)
02. The Dream I Had (03:28)
03. Moon­light (02:48)
04. The Car Won’t Start (03:34)
05. Boy Of Tricks (03:34)
06. If Life Was Easy (02:31)
07. Stand Together (04:48)
08. Wel­come To The Moon (02:33)
09. Set Your Imag­i­na­tion Free (03:36)
10. When Life Get To The Bone (02:58)
11. When The Day Is Done (02:57)
12. Get Away (Can’t Let You) (03:29)
13. Star­ing Into Space (03:40)
14. The Ghost Of Your Smile (04:30)
15. Cruel World (02:21)
16. Feel Like A King (03:43)

No hay comentarios:

Publicar un comentario