El gusano progresivo es un bicho que avanza lentamente comiéndose lo malo y abriendo el camino a nuevas sensaciones

EL GUSANO PROGRESIVO I

Aqui en este blog van a encontrar musica de todo tipo y color ya que este es un espacio creado para el disfrute de los que amamos el arte en sus distintas expresiones,aqui no se vende nada solo se sube material para mostrarlo al mundo y que se conozca.El gusano progresivo intenta democratizar los medios para tener toda la cultura que nos merecemos!!!

sábado, 13 de agosto de 2011

Message - From Books and Dreams (1973) Alemania Prog Hard Rock

ATENCION AL AÑO DE PUBLICACION,MUY HEAVY PARA LA EPOCA. VANGUARDIA!!!

Este es el segundo album del grupo Message aqui cambiarian un poco mas de musica en este album es mas sicodelico oscuro, heavy y un poco de progresivo. Recomiendo el escuchar este álbum por la tarde (preferiblemente una tarde del otoño), enciendo para arriba algunas velas, desenchufo el teléfono, me siento detrás, me acuesto y escuchen. "Sleep" no realmente una canción, más de una introducción. Una sensación del vértigo, antes del momento del sueno un similar sentimiento dentro del subconciente y despues al sueno real, "Dreams and Nightmares"
Comienza con un tema hipnótico de la guitarra, repetido por un rato (la influencia alemana) y se acumuló hasta un cambio del riff.... lo demas se los dejo ustedes solo oiganlo detenidamente es un disco genial!.

1. Sleep (2:51)
2. Dreams And Nightmares (Dreams) (12:45)
3. Turn Over (4:02)
4. Sigh (8:07)
5. Dreams And Nightmares (Nighmares) (13:13)

2 comentarios: