El gusano progresivo es un bicho que avanza lentamente comiéndose lo malo y abriendo el camino a nuevas sensaciones

EL GUSANO PROGRESIVO I

Aqui en este blog van a encontrar musica de todo tipo y color ya que este es un espacio creado para el disfrute de los que amamos el arte en sus distintas expresiones,aqui no se vende nada solo se sube material para mostrarlo al mundo y que se conozca.El gusano progresivo intenta democratizar los medios para tener toda la cultura que nos merecemos!!!

miércoles, 1 de junio de 2011

Deep Purple – In Concert With The London Symphony Orchestra (1999)


Deep Purple In Concert with The London Symphony Orchestra es el nombre oficial de la segunda representación en directo de la obra compuesta por Jon Lord Concerto for Group & Orchestra (1969) que tuvo lugar en el Royal Albert Hall de Londres en 1999 con motivo del 30 aniversario del épico éxito a finales de los sesenta.
Dirigiendo el joven Paul Mann a la London Symphony Orchestra recoge el legado del fallecido Sir Malcolm Arnold. La excelente iluminación del espectáculo creo que es un punto clave para que podamos entrar en la atmósfera musical, dejándonos llevar por los sentidos.
Son muchos los detractores de esta nueva representación por falta de “organización aparente”, fallos entre los miembros de la Sinfónica, y un sinfín de errores más. Sin embargo, también somos muchos los que adoramos esta pieza maestra en tiempos de sequía musical contemporánea. Efectivamente, no se puede comparar una versión con la otra. La edad no perdona, y la velocidad se ve reducida necesariamente. El gran ausente es sin duda Ritchie Blackmore. Pero aún así, Morse entrega a la composición su toque personal que por seguro no dejará a nadie indiferente.
La serie musical se compone de:
1. Pictured Within
2. Wait a While
3. Sitting in a Dream
4. Love is All
5. Wring That Neck
6. Concerto for Group and Orchestra – Movement I
7. Concerto for Group and Orchestra – Movement II
8. Concerto for Group and Orchestra – Movement III
9. Ted The Mechanic
10. Watching The Sky
11. Sometimes I Feel Like Screaming
12. Pictures of Home
13. Smoke on the Water

No hay comentarios:

Publicar un comentario