El gusano progresivo es un bicho que avanza lentamente comiéndose lo malo y abriendo el camino a nuevas sensaciones

EL GUSANO PROGRESIVO I

Aqui en este blog van a encontrar musica de todo tipo y color ya que este es un espacio creado para el disfrute de los que amamos el arte en sus distintas expresiones,aqui no se vende nada solo se sube material para mostrarlo al mundo y que se conozca.El gusano progresivo intenta democratizar los medios para tener toda la cultura que nos merecemos!!!

domingo, 1 de mayo de 2011

LOS INSECTOS-NADA POR NADA 1992(ARGENTINA)

ESTA BANDA VENIA SONANDO DESDE 1997,EL DISCO DEBUT RECIEN FUE GRABADO EN 1990 Y EDITADO EN 1992.PARTICIPARON DEL FESTIVAL POR LA VIDA JUNTO A VIRUS Y LOS VIOLADORES ENTRE OTROS.LA BANDA SE DISOLVIO EN 1995.

FORMACION:
BRUNO PURICCELI(VOZ)
GUSTAVO GONZALEZ(BATERIA)
HORACIO CANTINI(GUITARRA)
NICOLAS AZIN(GUITARRA Y VOZ)
PAUL VIGNOLO(BAJO)
01 TOMALA
02 SOLO SOMBRAS
03 DESCARTE OPORTUNO
04 CADA SER HUMANO
05 RISAS
06 APARTHAID
07 INSTINTOS
08 JA,JA,JA!!!


7 comentarios:

  1. Hey!
    Hola, Gusano (con todo respeto, claro).
    Disculpá la molestia pero este disco lo he buscado a lo tonto y sos el único que lo ofrece!!! Podrías subirlo otra vez? (intenté y ya caducó). Muchas gracias.
    Seguirá pasando... Manco Cretino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola manco porque sos cretino o cretino porque hiciste algo y te dejaron manco!!! como sea no me importa mucho pero si tu mensaje,el tema no es que caduco el link sino que la c.i.a. cundo liquido megaupload hizo bosta todos o casi todos los links.son muchisimos los que hay que reparar por lo tanto tome como regla poner los que van pidiendo.dame unos dias y ahi estara!!! el gusano (diego)

      Eliminar
  2. Hola Amigos Yo cantaba en Insectos ,cuando quieran via Mail se les envio los 2 cd ,estoy en el faceboock o el myspace, ahora tenemos una banda junto a Walter Curri -LA LOREN estaremos tocando el el dia 31 de Agosto de 2012 en Planta Alta los espero , Gracias por el recuerdo, un abrazOO
    Bruno Puricelli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola bruno que gusto saber de vos.realmente mi blog y algun que otro mas teniamos tus discos y como ya sabes hicieron pelota los links y para colmo este disco no lo guarde creyendo que nunca moriria megaupload.por lo tanto si me gustaria tener devuelta los discos.desde ya te agradezco y te deseo tada la buena fortuna con la nueva banda!!!!!

      Eliminar
    2. A lo mejor estoy tirando una botella al mar, pero ojala bruno o el gusano lean esto, alla por el 92 yo tenia un programita de radio de rock nacional, y DBN me mandaba todo lo que salia, tuve en su momento los dos discos de <insectos, pero las cosas de la vida, los perdi, este lo tenia en cassette. Si me mandan estaria eternamente agradecido, mi correo qjuanperez@gmail.com Abrazos!

      Eliminar
  3. Bruno, capo!
    Me acuerdo cuando con tu banda ensayaban en la Cuerda Floja (yo era uno de los dueños). Era nuestro orgullo pues eran una banda grosa.
    Me alegra saber de vos

    ResponderEliminar
  4. Fueron soportes de Iggy Pop allá por el año '92 si mal no recuerdo, sonaron bastante bien en aquel Obras.

    ResponderEliminar