El gusano progresivo es un bicho que avanza lentamente comiéndose lo malo y abriendo el camino a nuevas sensaciones

EL GUSANO PROGRESIVO I

Aqui en este blog van a encontrar musica de todo tipo y color ya que este es un espacio creado para el disfrute de los que amamos el arte en sus distintas expresiones,aqui no se vende nada solo se sube material para mostrarlo al mundo y que se conozca.El gusano progresivo intenta democratizar los medios para tener toda la cultura que nos merecemos!!!

miércoles, 27 de abril de 2011

Ron Geesin & David Gilmour - Athom Heart Mother 2008



>




Si Roger Waters ha hecho prácticamente suyo el icónico álbum The Dark Side of the Moon, es ahora el guitarrista David Gilmour quien se fija en otro gran clásico de la discografía de Pink Floyd para revisitarlo sobre el escenario: el Atom Heart Mother. Sin embargo, se obstinan en hacerlo por separado.
En realidad, Gilmour solo participará durante el segundo de dos shows que tendrán lugar en Londes, los días 14 y 15 de junio, en la interpretación de la colosal suite de 23 minutos que dio nombre al álbum, con motivo de una invitación por parte de Ron Geesin, quien en su momentó colaboró con la banda en la composición del tema publicado en 1970.
Además de Gilmour y Geesin, en la actuación colaborarán diez músicos de la Royal College of Music con instrumentos de viento, la banda tributo italiana Mun Floyd, el coro Canticum compuesto por 40 voces y la violonchelista Caroline Dale. La verdad, no estaría de más que se decidieran a llevar el número fuera de las fronteras británicas, pero por el momento me temo que no es ésa la intención de sus promotores.


--
Publicado por .Miguel Angel

No hay comentarios:

Publicar un comentario