EX MAGMA
"Tras
el mensaje de Cirugía Mayor (4 días más tarde, pero así es mi vida),
tenemos otra multa récord presentado por El AC -. Esta vez en la
categoría de fusión Francis Moze es uno de muchos ex alumnos ex-Magma
haber perseguido una corta carrera en el campo de la fusión. Quizás el
más evidente de estos intentos fue la colaboración de Lockwood, Top,
Vander y Widemann, y su álbum de 1981 por lo que la sutileza titulado
"Fusion". No es demasiado sorprendente, dado que Magma son en el fondo
una . grupo de jazz desde el principio Sin embargo en el momento de
"Mekanik Destruktiw Kommandoh", la banda había llegado a ser tan
creativo, que dio lugar a un movimiento de música entera que aún
sobrevive hoy: Zeuhl.
Moze
era un veterano de las primeras formaciones de magma, y más tarde
apareció en un par de los conjuntos orientados a Gong más fusión. Por lo tanto su único álbum único voló bajo el radar, a diferencia de sus hermanos que juegan bajo como Paganotti y Top.
El AC dice:.
"Disco de fusión Obscure por este ex bajista Magma A primera vista,
esto parece ser bastante típico de otras 80 primeros esfuerzos franceses
de la talla de Francis Lockwood, Raymond Winter, etc es decir, la luz y
el brillo la fusión del jazz con no demasiado en el camino de la
profundidad. Eso no es demasiado lejos de la verdad, pero ya que el
álbum va en él se revela superior a la media para este estilo, con
algunas composiciones instrumentales bastante interesantes y un ambiente
agradable en general. Worth una mirada para los fans del género ".
Y eso es exactamente correcto, el álbum realmente gana impulso a medida que avanza. Personalmente
soy un gran fan de la McCoy Tyner piano de staccato de estilo, y la
banda de Moze utiliza esta técnica con gran éxito, lo que impulsó la
música hacia adelante a un ritmo emocionante. Estoy bastante seguro de que nuestros lectores de fusión va a querer escuchar esto. Muy buen registro de quizás una fuente sorprendente. "
Y con ello le dio una prioridad 3. Personalmente me encanta este disco. Podía escuchar a todo el día, y hay días en los que he hecho precisamente eso. El ingenioso uso de los teclados eléctricos (Andy Emler) en todo es lo que realmente me impresionó. Hay
un poco de los patrones repetitivos característicos de Zeuhl pero lo
mejor de todo esto es sólo la fuerza de las composiciones y el valor de
disfrute puro. Considere la canción Sophia. Comenzando
con un ambiente de fusión cobarde feliz, Patrick Gauthier-como en un G
suspendido base, tenga en cuenta la forma en mitad de la canción cambia
completamente la dirección y se dirige a Sol menor con ese patrón
descendente magnífica en el piano eléctrico - posteriormente viaja a
través de varios agradable modulaciones diatónicos antes de regresar a
los solos de piano eléctrico y cerrándola con un final muy suave -
¡guau! El cambio en las emociones es impresionante. La sensación que uno tiene que realmente amaba a quien ella era que había escrito esto para, es palpable.
DESCARGA!!
EL GUSANO PROGRESIVO I
Aqui en este blog van a encontrar musica de todo tipo y color ya que este es un espacio creado para el disfrute de los que amamos el arte en sus distintas expresiones,aqui no se vende nada solo se sube material para mostrarlo al mundo y que se conozca.El gusano progresivo intenta democratizar los medios para tener toda la cultura que nos merecemos!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Please reup!
ResponderEliminar