Line-up / Musicians
- Claus Neide / voz, teclados, guitarra principal
- Eilers Lugwig / guitarra
- Helge Büow / batería y percusión
- Eilers Lugwig / guitarra
- Helge Büow / batería y percusión
Listado de canciones / pistas
1. Over The Hills (15:30)
2. Apertura (6:30)
3. Back On My Mind (4:36)
4. Jumping (2:27)
5. Bound (6:39)
6. El único camino (4:30) Tiempo Total: 35:22
2. Apertura (6:30)
3. Back On My Mind (4:36)
4. Jumping (2:27)
5. Bound (6:39)
6. El único camino (4:30) Tiempo Total: 35:22
UNA SINTESIS DE ESTA BANDA GERMANA Y PERDON POR LA TRADUCCION
Primer pregunta - ¿echas de menos Génesis? No es EL Genesis clásico de los años 70, por supuesto (todos lo sabemos), pero más orientada hacia el pop de los 80s Génesis (sobre todo pre- Invisible Touch )? vacío viene de Alemania Antares con la primera pista "Stay Away", de su . De hecho, lo que se obtiene con Out Of Sight es un disco que se siente como un paquete de recopilación de todas las piezas de pop-orientadas de Genesis, Yes, Pendragon, Galahad, Peter Gabriel, etc Sí, vocalista Claus Neide aquí suena como una combinación de Phil Collins, Peter Gabriel, Nick Barrett y el vocalista de la Fórmula (también de Alemania). En "Lost In You" es Sí que proporcionan la inspiración, sobre "Perdiendo It All" es Peter Gabriel en solitario (tiene un poco lo que se podría llamar "tercer mundo" elementos para que el recuerdo de Gabriel socio-político de materiales ... bueno , la mayor parte de él es socio-político hasta cierto punto, ¿no? ...)."Times Go By" es Pendragon ... Hay puntos donde Neide, que es también el compositor, incluso parece nick letras de sus inspriations, incluyendo mellar el coro de Grand Funk Railroad "Soy su capitán / Closer To Home". De hecho, pensé que era una versión de la canción (sin acreditar), ya que la redacción del coro está muerto-on, pero la letra es diferente, y aunque el acuerdo es cobarde, no es cobarde Grand. La última pista, "You Know" es una de las mejores pistas, aunque es muy parecido a Pendragon, aunque la instrumentación que comienza la pieza suena como la de la estilística "You Are Everything". La música en general no está mal, pero muy, muy amapola.
Vamos a parar aquí y dar un paso atrás. Esta edición revisada es un CDR que pares la primera de 1982 es Over The Hills con su más reciente álbum, Out Of Sight . La base de la línea de arriba es vocalista, tecladista, guitarrista y compositor Noel Neide. La banda se formó en 1978, integrado por Neide, el guitarrista Luis Eilers, y el baterista / percusionista Büow Helge. En 1999, Neide iniciado un nuevo proyecto que se convirtió en Out Of Sight , que también cuenta con Ede-Brumund Rüther en el bajo, Rainer Schöning en el saxo y Jens Fricke. Debido a que los créditos no indican específicamente que cada álbum artista juega, y el sitio web de la banda no aclara este caso, doy por sentado que los que formaban parte del trío inicial sólo aparecen en Over The Hills , y que no sea Neide , no aparecen en Out Of Sight . Por lo tanto, aunque Schröder Khalid se acredita con la batería y la percusión para el segundo álbum, no hay duda de que estos son los tambores digitales - hay que sintetizar, caja de ritmos sentir la música que apesta un poco de la vida de lo que de otro modo sería pistas muy cálidos. Me encantan los bits de saxo de Rainer Schöning,. Aparte de los tambores, todo suena bien, aunque todo es pop mucho (y muy derivitive).
El primer álbum Over The Hills es más proggy y probablemente encontrará una mayor aceptación entre los lectores, a pesar de que no ha perdido su sensación de familiaridad. Neide suena un poco como Steve Hogarth en la apertura, la pista homónimo y me quedé pensando de pronto Egdon Heath (ambas referencias anacrónicas). La batería parece más real, y el sonido en general tiene un poco más de peso. Mientras que la longitud no dice nada sobre PROG créd, esta pista es más de 15 minutos long.Think de algunas de las piezas prolongados de Génesis mitad del periodo (o al menos la impresión de Génesis mitad de período). Curiosamente, este álbum es anterior a muchos de los artistas que vienen a la mente-Arena, IQ, Pendragon ... por lo menos en cuanto a las bandas que son una cantidad conocida para haber sido una influencia (Arena formó en 1995, por lo que sin duda no podría haber sido). Justo cuando crees que esta pieza ha terminado, se convierte en una pieza synth espacial ... entonces tenemos algunos solos de guitarra Floyd-como (muy bueno), y algo más interacción banda completa, llaves en la vanguardia. Esto es muy bueno y la razón de buscar Over The Hills . Fue lanzado originalmente por Bellaphon. Algunos de "Back On My Mind" tiene la sensación de una ola de 80 nuevos golpear a veces. La batería y percusión aquí están más en la delantera, proporcionando "Salto", por ejemplo, un ritmo de fondo pulsante. Esta pista es, a excepción de los teclados, y algunas de las partes de la guitarra, un poco Crimsonish ( Red período). IQ, Saga temprano, un toque de Styx, Pendragon y Galahad, entre otros, vienen a la mente con "Bound" - aunque no sea para Saga y Styx - la influencia actual es poco probable. Curiosamente, yo diría que este había tenido un impacto mayor en el momento, habríamos estado mencionando Antares derecha junto con IQ, Pendragon, etc De hecho, dada la cronología, puede ser que apenas como fácilmente se dice que Galahad Pendragon y sonido como Antares. "El único camino", es un poco más sintetizada que suena, por sobre todo a las teclas Neide está aquí (sobre todo en este último) ... Phreeworld! Eso es lo que vienen a la mente, Phreeworld, desde su debut EPaumentar la señal (y "Crucero Londres", específicamente). Lo digo con el triunfo, sólo porque me ha estado molestando que pensé que sonaba, y lo que no lo es. Phreeworld, con una pizca de Styx arrojados pulg Pero aquí las claves y tambores son muy secas (este último también tiene que lo que me parece molesto sonido de las llantas huecas, planas).El solo de guitarra aquí da vida un poco más a él, y es la mejor parte de la pista. La canción es el mejor del álbum.
Antares están bien, pero no genial. De los dos álbumes, su primera de ellas es una versión mucho más fuerte y más único - a pesar de su referencia. Out Of Sight es sólo un poco demasiado pop-rock, que podría haber ido mucho mejor con un verdadero, real o caja de resonancia , el baterista. Si los planes de Neide para continuar como músico, y creo que él tiene el talento, tiene que volver a la más caliente, el sonido real de Over The Hills , calentar las teclas y tambores, y el uso de las influencias de trampolín no un medio. Con IQ, Pendragon, Galahad y todo sigue muy activa y progresiva (en un grado u otro), el Antares de hoy se quedará atrás y estar fuera de la vista.